TE AYUDAMOS
A HACER
TU PEDIDO..

    ¿Cómo quieres que contactemos contigo?

Por teléfono Por correo

Si lo prefieres puedes contactar con nosotros por teléfono:

(+507) 320-5060 De Lunes a viernes de 8 a 17 horas
He leído y acepto la política de privacidad
TODOS LOS CAMPOS MARCADOS
CON * SON OBLIGATORIOS
ENVIAR
Solicitud enviada con éxito. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad.

BIENVENIDO A BLINKER

Desde su creación, en Blinker somos especialistas en dar solución a cualquiera de las necesidades profesionales para los sectores Automotriz, Vehículo industrial, Construcción, Metal, Madera, Náutica y también para los profesionales del Mantenimiento e Instaladores. Conocemos las diferencias de cada uno de nuestros clientes, por eso atendemos a las demandas concretas de cada área específica de cada sector.

Tenemos como objetivo principal, anticiparnos a las novedades de nuestro sector, para ofrecer los más avanzados sistemas profesionales de fijación y montaje a cada uno de nuestros clientes. Contamos con más de 15 mil referencias de producto.

En Blinker Panamá tenemos la misión de llevar nuestros productos y filosofía de empresa a lo largo de todo el territorio nacional, siendo la calidad y el servicio nuestra carta de presentación.

Contamos con un equipo de especialistas para su negocio. Nos han elegido más de 150.000 clientes en todo el mundo. Ellos no pueden estar equivocados.

Lo invitamos a conocer nuestro catalogo de productos.

ANT. SIG.

PRESENCIA

La anticipación de las necesidades, unido a un carácter multinacional, el trabajo profesional y la constancia, han hecho que hoy en día BLINKER se posicione en el mercado como una de las empresas líderes en el sector a nivel internacional, implantada en Europa y expandiéndose por el resto de mercados, consolidando el objetivo marcado

CALIDAD
Y SERVICIO

El cliente y su satisfacción es nuestro principal objetivo.
Por ello, calidad y servicio son los ejes fundamentales
en todos nuestros procesos:

En la Selección de productos: Contamos con profesionales especializados en su sector, que identifican y seleccionan para usted sólo aquellos productos que superan los más estrictos controles de calidad, seguridad técnica y responsabilidad medioambiental.

En la Política comercial: A través de la formación especializada de nuestros representantes, del servicio de atención al cliente y de nuestro departamento técnico, el cliente puede acceder al asesoramiento que necesite sobre los servicios y productos que ponemos  a su alcance.

En la configuración del pedido: con independencia de cuál sea su necesidad, tamaño de empresa o volumen de trabajo, nos ajustamos a sus necesidades  y nuestra plataforma automatizada de gestión de pedidos trabaja para ofrecer una entrega ágil y eficaz de nuestros productos.

En la distribución: Mediante una rápida red de distribución que nos permite llegar de modo directo y personalizado.

En la Responsabilidad Social Corporativa: Siempre en busca de nuestro compromiso social corporativo, contribuyendo activa y voluntariamente al mejoramiento social, económico y ambiental.

Siempre comprometidos: queremos escuchar lo que necesitan nuestros clientes, proveedores, distribuidores y empleados. Por esto ponemos a su alcance los Formularios de Sugerencia de Mejora Blinker aquí.

INNOVACIÓN

Nos exigimos el más alto nivel de satisfacción de nuestros clientes, por eso incorporamos innovaciones tecnológicas en todas las áreas.

  • Investigación avanzada en producto y sistemas de reparación.
  • Controles de calidad exhaustivos en nuestros productos
  • Sofisticados sistemas para la transmisión de pedidos
  • Automatización en la preparación de los pedidos
  • Red de ventas dotada de los últimos avances tecnológicos.

 

Blinker Panamá S.A
Panamerica Corporate Center,
Galera 9021, local 6 Panamá Pacifico
Tel.: (+507) 320-5060 / 320-5061
contacto@blinkerpanama.com - www.blinkerpanama.com
Atención al cliente: clientes@blinkerpanama.com
SÍGUENOS FaceBook
Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí .